Norbert Dentressangle

20:04 (01/04/09) Fuente: prnoticias.es
La cifra de negocios consolidada del Grupo norbert dentressangle alcanzó los 3.107 millones de euros, un 72% más que en 2007, principalmente a consecuencia de la incorporación de Christian Salvesen.El crecimiento interno se situó en el 4,3 %, con una participación de la actividad logística del 7% y de la actividad de transporte del 2,8 %, una rama mucho más sensible a sufrir el freno de la coyuntura económica.
La cifra de negocios superó los 3.100 millones, un 72% más que en el ejercicio anterior, un dato que la compañía atribuye principalmente a la adquisición a finales de 2007 de la empresa de origen cántabro Christian Salvesen. Según sostiene el Grupo en nota de prensa, los resultados de 2008, que son 'satisfactorios en el contexto actual', 'ponen de manifiesto' la nueva dimensión del Grupo 'tras el éxito' de la integración operativa de Christian Salvesen, 'pero también el repen...
El Grupo norbert dentressangle, operador de transporte y logística líder en Europa, ha publicado un resultado anual en 2008 de 78,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 17% con respecto al año anterior.François Bertreau, CEO del Grupo, ha declarado “Los resultados de 2008 son satisfactorios en el contexto actual.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, me alegra mucho saber que hay una empresa con beneficios en los tiempos que corren.
Aunque realmente pienso que el empresario, está aprovechando el momento crisis, para desacerse de cargas y con cargas me refiero a personas, que necesitan trabajar, para llevar una vida digna, tal como nos dice en la Constitución Española.
Pero bueno, el capital lo tienen ellos y nosotros los trabajadores,como tenemos que comer y vivir dignamente, que a veces a algunos, se nos olvida de lo que significan las palabras "vivir dignamente", y en vez de apoyar a los compañeros e intentar ayudarnos, vamos a ver si le ponemos la zancanilla, con el afan de llevarnos más, o que el viva peor que nosotros.
Pero bueno a resumidas cuentas, que hoy estamos arriba y mañana abajo, tanto los trabajadores como los jefes, y pensar, que todos tenemos vacas gordas y vacas flacas y que si el trabajador no tiene el suficiente poder adquisitivo no gasta, y el empresario no gana.